Hoy nos vamos hasta la Calle Cabruñana 2, a visitar a Bibiana González Pérez, de Juvima, una de las tiendas de Moda infantil de Avilés multimarca que, además, es especialista en comuniones y eventos para los peques de la casa.

Juvima es un negocio familiar que comenzó, hace más de 50 años, una mujer emprendedora, que, para aquella época, no era algo muy habitual y tampoco nada fácil. ¡Buen trabajo Adelina!

Juvima – Moda infantil de Avilés

Juvima, como te decíamos, lo creó Adelina Pérez en 1972. Ella decidió abrir un comercio sin tener ninguna experiencia, pero con toda la ilusión logró salir rápidamente adelante, ya que la moda infantil y el comercio era algo que le encantaba. Muchos fueron los obstáculos y las trabas de aquellos tiempos, pero todas y cada una de ellas fueron superadas con creces.

El nombre de esta tienda de moda infantil de Avilés está formado por las iniciales de los hijos de Adelina: Juan, Bibiana y María Begoña. El marketing de aquella llevó a pensar que sonaba mejor “Vi”, que “Bi” con el nombre de Bibiana, y así quedó Juvima.

Juvima

Dirección: C/ Cabruñana 2
Teléfono: 985 56 72 19
Correo: hola@juvimamoda.com
Página web: www.juvimamoda.com
Instagram: Juvima moda infantil

El dichoso COVID

Como tantos y tantos negocios, el COVID paralizó el comercio totalmente, lo peor es que tenían los vestidos vendidos ya en noviembre y todas las comuniones tuvieron que posponerse.

No pierde la sonrisa cuando nos cuenta que estar cerrados 3 meses teniendo a trabajadores con ellos fue difícil, pero que de todo se sale, si tienes ilusión y ganas, como así fue.Y es que, a Bibiana, la pasión con la que lleva su negocio le viene desde adolescente, ya que comenzó desde jovencita de la mano de su madre.

Considera que es muy importante hacer un trabajo que a uno le gusta, y este une dos de sus pasiones, una la del mundo infantil y otra la del contacto con la gente. Después de todo este tiempo, no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

Moda infantil de Avilés

¿Qué vende Juvima?

Juvima es una tienda multimarca de ropa infantil y juvenil. Es ropa de una calidad excelente y estilos variados que se adaptarán a ti y sobre todo al de tu hijo.

Podrás encontrar todo tipo de estilos: casual, elegante, bohemio, chic, streetwear… y un tallaje que va desde la 0 hasta la 16. Seguro que encontrarás el estilo que tanto te gusta y que se adapta a la personalidad de tu peque.

Además. Juvima fue uno de los pioneros en la venta de ropa de ceremonia, llevan más de 50 años vendiendo comunión y a Bibiana le da mucha satisfacción ver la ilusión y el esmero con que las madres y los padres visten a los niños para ese día. Ella pone todo el cariño en cada venta como si fuera la primera, y le encanta cuando madres y padres le cuentan que se vistieron en Juvima en los años 90 y ahora vienen a vestir a sus hijos.

Moda infantil de Avilés

Exclusividad en comuniones y en tienda multimarca

Uno de los servicios que da Bibiana en su tienda de infantil de Avilés, es que, en el caso de las comuniones, por ejemplo, tienen exclusividad en cada iglesia. Cada niño va con su traje o vestido único y lo prueban dos o tres veces. El minucioso trabajo de adaptarlos los realiza una modista en el propio local. De esa manera todo estará listo y perfecto para el día de las fotos y después para el de la comunión.

Y también cuentan con marcas de moda infantil en exclusividad, y que no te resultará fácil de encontrar en otros lugares, échale un vistazo a su web y verás. Nos cuenta orgullosa, que muchos turistas le dicen que no encuentran tiendas así en sus ciudades. Y lo mejor de todo mes que se trata de ropa duradera para que pueden heredar los hermanitos o los primos.

Internet vs tiendas de Moda infantil de Avilés

A pesar de que Bibiana domina la venta a pie de calle, sabe que los tiempos están cambiando. Pero está segura de que su trato no tiene competencia ninguna en la red.

Nos cuenta que cuando alguien entra por la puerta intenta, desde el minuto cero, que pase un momento agradable, e intenta aconsejarles y orientarles.

Bibiana trabaja con dos chicas encantadoras, Silvia y Lucía, que no pierden la sonrisa en ningún momento y tratan con delicadeza a sus pequeños clientes, algo que no nos parece poco porque todos sabemos que a veces se convierten en pequeños diablillos. Y si no, fíjate en el logo de Juvima jjjjj.

DANOS ME GUSTA y sigue a Juvima en sus redes sociales. A ellas les ayudarás un montón a llegar a esas personas que si necesitan sus servicios. Apoya al pequeño comercio de Avilés, piensa en todas las ventajas que ofrece, y compra en las tiendas de barrio.

Por ti y por tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *