El equipo de Avilés Secreta queremos desearos una Feliz Navidad. Estas fiestas son el momento perfecto para mirar atrás y dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado.
Este año ha sido increíble gracias a todos los comerciantes que han querido ser parte de nuestra comunidad. Cada negocio que nos ha abierto sus puertas, cada dueño que ha compartido su historia, cada detalle que hemos podido mostrar, ha hecho que nuestro proyecto sea más fuerte y cercano. Gracias por confiar en nosotros y permitir que contemos la historia de Avilés a través de vuestros comercios.
Y, por supuesto, gracias a todos los que nos habéis leído, seguido en nuestras stories, interactuado en los reels y compartido nuestras publicaciones. Sin vosotros, nuestra misión de dar a conocer los rincones, tiendas y secretos de Avilés no tendría sentido. Cada like, comentario y mensaje nos anima a seguir mostrando lo mejor de nuestra ciudad.

Estas fiestas queremos celebrar todo eso: la ilusión, los escaparates, los regalos únicos, los cafés, bares y restaurantes que hacen que Avilés sea un lugar especial. La Navidad es más bonita cuando se vive en comunidad, y vosotros sois parte de esa comunidad secreta que hace que la ciudad brille.
Desde Avilés Secreta os deseamos unas Feliz Navidad, momentos mágicos, comercio local, historias compartidas y, por supuesto, muchas risas y momentos para recordar. Gracias por estar ahí y por hacer que este proyecto tenga sentido cada día.
¡Nos vemos en las calles, en las historias y en los escaparates de Avilés!




