Fratelli es una tienda joven, pero con una historia que refleja ilusión, amistad y pasión por la moda. Desde marzo de 2023, este espacio se ha convertido en un referente de ropa de caballero en Avilés, gracias a su selección de marcas exclusivas, un trato cercano y una filosofía clara: vestir de pies a cabeza con estilo, calidad y comodidad.
En apenas dos años han conquistado la confianza de muchos avilesinos y avilesinas. también de clientes de fuera de la ciudad que se acercan tras conocerlos en redes sociales. Este no solo es un lugar para comprar, es un espacio en el que disfrutar de la moda masculina y encontrar propuestas diferentes a las habituales.
Fratelli ropa de caballero
La idea de abrir una tienda de ropa de caballero en Avilés surgió de manera natural, en una cena entre amigos. Marta, junto a su socia Bea, compartía la misma visión: traer a Avilés marcas nuevas, con identidad propia y un estilo fresco, que marcaran la diferencia.
El nombre de la tienda, Fratelli, que significa “hermanos” en italiano, refleja esa unión y complicidad entre las dos amigas, que se quieren como hermanas. Aunque Bea forma parte del proyecto, es Marta quien está al frente de la tienda y quien recibe cada día a los clientes con cercanía y asesoramiento personalizado.
Fratelli
Dirección: José López Ocaña 5 de Avilés
Facebook: https://www.facebook.com/people/Fratelli-Dpc/100084467441198/
Instagram: https://www.instagram.com/fratelli.dpc/
.
Un local con alma y escaparates que invitan a entrar
Cuando encontraron el local perfecto, con escaparates amplios y luminosos, supieron que era el lugar ideal para dar vida a su proyecto. La visibilidad de la ropa desde fuera y la calidez del interior hacen que destaque en el corazón de Avilés como un espacio diferente, moderno y cercano.
En Fratelli no se limitan a vender, sino que seleccionan cuidadosamente cada prenda. Se definen como tienda multimarca y han logrado reunir un catálogo único de ropa de caballero en Avilés, combinando estilo casual y comodidad, sin renunciar a la calidad.
Entre las firmas que podemos encontrar están El Pulpo, Williot, Medusa Bay, Ecoalf, Tantä, Goodbay Rita, Helly Hansen, Macala, Altonadock,Glint y Disorder. O las italianas Save The Duck, Rihunik o Antony Morato.
Muchas de ellas son marcas españolas y con fabricación nacional, lo que refuerza su apuesta por un consumo consciente y sostenible. Su propuesta se adapta a todas las edades: moda casual, tejidos suaves y versátiles, ideales para quienes buscan un look cómodo, pero con personalidad.
Complementos para un look completo
En Fratelli creen que el estilo está en los detalles. Por eso, además de prendas de vestir, ofrecen todo tipo de complementos para que cada cliente pueda llevarse un look completo: cinturones, gafas de sol, gorras, pulseras, colonias, zapatos de piel para invierno, alpargatas y playeros para verano.
Gracias a esta variedad, la tienda se convierte en un espacio donde encontrar todo lo necesario en ropa de caballero en Avilés, sin tener que buscar en otro lugar.
Trato cercano y personalizado
Uno de los valores más importantes de Fratelli es su manera de atender al público. Marta ha trasladado su carácter abierto y cercano al día a día de la tienda. Los clientes pueden entrar, mirar con tranquilidad y salir sin presión, o bien dejarse asesorar para conseguir un estilo perfecto.
Incluso cuentan con un detalle muy interesante que los diferencia: la posibilidad de guardar en consigna regalos comprados allí, para que no haya sorpresas antes de tiempo en casa. Un servicio pensado para facilitar la vida de sus clientes.
Mucho más que una tienda de ropa de caballero en Avilés
Este bonito negocio avilesino es el reflejo de un sueño hecho realidad. Marta, que antes se dedicaba al mundo de la estética, decidió junto a Bea dar el salto al sector de la moda y apostar por una tienda diferente en Avilés. Hoy, Fratelli es sinónimo de estilo, cercanía y confianza.
Gracias a su propuesta única de ropa de caballero en Avilés, su trato cercano y sus marcas exclusivas, se han consolidado como un referente en poco tiempo. Y lo mejor es que su historia acaba de empezar.
Además, están rodeados de tiendas con mucho encanto como La Tribu, especializada en ropa infantil, o Mialma, un espacio de ropa y productos gourmet con alma de la que pronto te hablaremos, o la confitería Vidal, con delicias que apetecen a cualquier hora del día.